Gracias John


Esta mañana en Unitel entrevistaron a un coleccionista de artículos de los Beatles que vive en La Paz. Mostró discos, VHS´s, entradas, y tambien los trajes con los que los fabulosos cuatro tocaron conciertos, el saco que Lennon usó en tal concierto, el que Paul usó en otro concierto, el pantalón de Ringo y un traje que George usó en la grabación del primer álbum, mira vos, no sabia que se ponían trajes hasta para grabar. Tiene además el mítico bajo Honner de Paul y encima autografiado. Dijo que Lennon no componía nada, sino que se encerraba a fumar marihuana en el baño mientras Paul hacía las canciones, que jodido que el mundo se entere eso recién ahora y por Unitel. La verdad me dió un poco de miedo, aquí en Bolivia existe una colección que vale millones!! Aqui!.. en mi pais!
Hablando de millones, ya llegan los tradicionales homenajes por el aniversario del asesinato de John, los millones de millones de posts , de notas en la prensa, de tributos, de especiales, etc. Yo me limitaré a decir que lo admiro mucho, que amo su música, que él es uno de los que cambiaron la música popular, que nos mostró el camino, y que me da pena/rabia que nos hayamos perdido toda la música que hubiera creado en estos 27 años. Vaticino que estos días todos amaran la paz, y todos serán grandes fanáticos, escucharemos y veremos imagine en absolutamente todo lado. Lennon es como la navidad, llega la fecha y todos hablan de cambiar el mundo y lo buenos que debemos ser. Yo lo recuerdo siempre, es una de mis mayores influencias. Gracias John.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

