Tantahalloween


Esta noche, mañana y pasado mañana me sentiré medio perdido. Nunca en mi vida he ido a una fiesta de Halloween, menos a pedir dulces disfrazado de algo monstruoso. Con mis amigotes sencillamente eso no existió, era para los gringos y la vimos en películas. Pero tampoco he ido a un cementerio con tantawawas, trago, comida, nunca conocí a nadie que tenga una ñatita ( me daría impresión) esas calaveras que no sé que hacen o para que sirven. Nunca hice una mesita . En realidad se podría pensar que todo pasa por el hecho que no soy creyente, no creo en la vida después de la muerte, en sí la frase que acabo de poner me parece bastante estúpida. Pero no es así, tengo en mi familia y amigos mayoría de creyentes y nunca los ví hacer algo extraño en todos santos. Aunque talvez lo hagan, no sé. No me llevo bien con ritos de ningún tipo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

