Prefiero (todavía)

 
Me jode lo de YPFB. Me jode lo de hacerse a los boludos de los 2/3. Me jode el ministro Patzi, y la señora de la peluquería. Me jode el canciller. Me jode que no apoyen las autonomías. Me jode lo de cocha. Me re jode el odio al otro. Me joden las marchas, peleas, muertos, desputes, gases. Me re joden los mails/forwards que me mandan contra este gobierno. Me jode todo lo que escucho decir a la gente cercana a mi sangre y a mi casa. Me joden los periodistas/canales comprados. Los incendiarios. Los manipuladores de la verdad. Los que se pajean pensando en guerra civil. Los que siguen mandando y conspirando desde afuera. Me recontrarejode que hayan ahora tantos demócratas indignados marchando, haciendo huelgas de hambre y escribiendo. (¿Dónde estaban todos estos años?). Pienso (todavía) que todo esto es mejor que esos millonarios corruptos, asesinos, vendidos, hijos de puta, saqueadores, ultraracistas, que nos gobernaron tanto tiempo. Hasta hoy prefiero. Mil veces.
                                                                                   Rodrigo villegas (Grillo)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

